Ex-jugadores de Ultima Online Phoenix Argentina??

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Buga, Feb 21, 2018.

  1. Ari

    Ari Member

    Joined:
    Nov 22, 2020
    Messages:
    31
    Likes Received:
    14
    Las manos estan muy caras (?) y hay alta demanda por estos pagos jaja.
  2. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462
    jajaja como están cotizando las manos últimamente!

    PD: A quien le sobran unas para mi? :D
  3. Buki

    Buki New Member

    Joined:
    Sep 25, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    4
    Necesito urgente un curso de PvP.. xq ya me le plante a varios PK y me hice el pija con vario azules molestos cuando tameaba, y la comi siempre.
    Ari likes this.
  4. Simbiosys

    Simbiosys New Member

    Joined:
    Feb 24, 2021
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Holaa, reconozco varios personajes! Que juegazo, entrar y escuchar la música.... Ja! Increíble...

    Saludos compañeros !!!

    BaireSUndeR, Simbiosys, Nahuel. Mis pjs en aquellos tiempos.
    Ex Netarcade, Phoenix, Osiris..

    Tuve el honor de conocer a Cancerbero. Que viejos todos ja ja ja
  5. RunawaySky

    RunawaySky Member

    Joined:
    Feb 23, 2020
    Messages:
    51
    Likes Received:
    55
    Honor.... Poooneeeeleeee... Buena onda que otro ex Phnx se sume :) bienvenido a UO-R y bueno ahora por privado te mando link de Discord... Somos unos cuantos en esa plataforma :)...
  6. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462
    jaja recuerdos recuerdos... somos unos cuantos por acá de esa hermosa época, sumate al discord y quedamos en contacto
  7. Mati GeekUp

    Mati GeekUp New Member

    Joined:
    May 31, 2021
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Buenas noches, ¿cómo va?
    Soy un viejo jugador de UO, jugué servidores como Tierra Media, Uo Phoenix, y algunos más...
    Nunca viví la experiencia entera de Última ya que jugaba solo, y no pude terminar nunca bien un personaje
    o disfrutar el end-game, a pesar de esto y de haber jugador arriba de 100 MMORPG's, Ultima Online, fue el
    juego más completo que jugué en todas sus fases: PvE, PvP, Rol, Historia, Housing, Eventos, Dungeons.
    Actualmente caí con mi compañera en Legends of Aria, y si bien se nota la integra influencia que tiene en el juego,
    siento que le falta algo, y no se lo puedo explicar bien, porque no ella no jugó nunca UO.
    De ahí sale la búsqueda de un servidor de UO, en español, con una comunidad hispanohablante activa para empezar
    y volver a vivir, y mostrarle a ella el mundo de Ultima Online.
    Dándo vueltas caí por aquí y tengo algunas consultas:
    1) Se puede jugar el juego en idioma español o hay un parche de traducción que podamos utilizar para traducir el juego?
    Yo me llevo bastante bien con el inglés pero ella no, y no quiero que se pierda nada del contenido por no entender.
    2) Cuánta gente suele haber online de media de la comunidad hispana?

    Un abrazo grande y espero sus respuestas!

    Mati GeekUp (ex ThuNDeR o PoRDioSeRo en los shards que jugué)
  8. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462
    Bienvenido Mati,

    Somos unos cuantos de habla hispana! Pero el juego en sí no está en español.

    Creo que no van a tener problemas en cuanto al idioma, juega gente de todo el mundo y con un inglés básico te arreglas bien! Y sino es un buen incentivo para practicarlo:)

    Te envío PM con una invitación al discord que tengo con todos de habla hispana así revés una idea cuantos somos.

    Saludos
  9. Caleb

    Caleb New Member

    Joined:
    Jun 21, 2021
    Messages:
    2
    Likes Received:
    2
    Que copado ver tantos jugadores de Phoenix!, que suerte que encontré este lugar y con un foro en español.

    Me presento, yo soy Caleb, jugué en Phoenix, Osiris y varios mas. En Ph estaba en el Clan Lagash, el clan que le quito el barrio del valle de Despise a los DK (creo que eran las siglas) cuando ellos dejaron de jugar. Tambien hicimos otras locuras, pero las dejo para otro dia.

    Yo te recuerdo Buga, de vos y de los UHLC, vos tenias una Keep pegada al Anhk de Caos, yo era tu vecino jajajaja, tenia una torre a la entrada de esa ciudad escondida, por la montaña, casi siempre me bugueaba al phoenix q estaba ahi haciendo guardia para farmear llaves rojas xD!
    Buga likes this.
  10. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462
    Como andas master! jajaja si tal cual tenia la tower en el shrine Chaos :)


    upload_2021-6-23_19-54-55.jpeg

    Te paso un PM con el discord que estamos un monton de Ex-Phx

    Bienvenido!!
    Caleb likes this.
  11. Caleb

    Caleb New Member

    Joined:
    Jun 21, 2021
    Messages:
    2
    Likes Received:
    2
    Gracias Baal!!!, Si recuerda esa tower, un dia desperte y no se proque habia un quimina de Small Tower por todo el sendero desde ahi hasta la entrada de los Ettins Jajajajaj

    BTW: Justo me percate de algo, estas hablando con el Terko, que buen chabon, me hubiera gustado conocerlo mejor

    Attached Files:

    Last edited: Jun 23, 2021
    Buga likes this.
  12. Aralar Erandil

    Aralar Erandil New Member

    Joined:
    Oct 27, 2022
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Buenas Buenas! aca argentino ex phoenix volviendo al UO despues de casi 20 años jaja, queria saber si hay alguna comunidad / discord/ clan hispano, y preferentemente argento

    Muchas gracias y saludos!
    Buga likes this.
  13. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462
    Buenasss! Claro que si, te paso invitacion por PM. Abrazo!
  14. Kuko

    Kuko New Member

    Joined:
    Dec 11, 2022
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Buenas! Otro argento que quiere volver despues de 20 años! Intente jugarlo y es increible, no me acuerdo ni como son los comandos para hablar con los npc :)

    Gracias!
  15. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462
    Buenas! Bienvenido, ex Phoenix??

    Dale sumate a la banda, te paso por privado un link para unirte al chat de discord, somos unos cuantos de esa época ;)

    Te damos una mano en lo que necesites
  16. Kuko

    Kuko New Member

    Joined:
    Dec 11, 2022
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Sisi, pero de los players poco importantes, era de una guild chiquita de amigos (THS). Despues les escribo, no me acuerdo una goma, mucho WOW, me olvide lo que era esto jaja

    Slds!
    Buga likes this.

Share This Page